equipo medico tijuana nda nucleo diagnostico avanzado radiologia imagen nucleo radiologico medicina estudios radiologos imagen y radiologia medicina nuclear especialistas

¿Quienes somos?

VISIÓN

Ofrecer servicios de Radiología e Imagen, Análisis Clínicos y Medicina Nuclear  con tecnología de punta que brinden al paciente un diagnóstico seguro en el menor tiempo posible; siendo atendidos por profesionales generando siempre confianza en nuestros pacientes.

MISIÓN

Establecernos como empresa líder en el mercado de radiología e imagen de la región siempre en continuo crecimiento y estar a la vanguardia en diagnósticos, tratamientos, cuidados y tecnología.

 

Aspiramos por nuevos equipos de la mejor calidad y actualizaciones para nuestro personal y así alcanzar la excelencia en todos los ámbitos.

Núcleo Diagnóstico Avanzado es un gabinete de Radiología e Imagen, Análisis Clínicos y Medicina Nuclear, tenemos como fin principal brindar servicios especializados, esforzándonos día con día para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes a precios accesibles. Contamos  con la mejor plantilla médica de baja california y con equipos de última tecnología...​

VALORES

Respeto

Actuar de manera cordial y atenta respetando la dignidad de los pacientes, médicos y personal que labora en núcleo diagnóstico avanzado.

Servicio

Todas las áreas de la empresa deben ofrecer atención integral con la finalidad de lograr cumplir sus expectativas teniendo como prioridad la satisfacción de los pacientes.

Honestidad

Ser rectos y honrados en lo que se dice, se hace y se piensa. Tener el compromiso de hablar con la verdad en todo momento.

Responsabilidad

Hacernos cargo y dar cuenta de las acciones que se llevan a cabo en materia de salud de los derechohabientes.

Calidad

Superar todas las expectativas del cliente en los servicios y trato ofrecido.

Innovación

Estar siempre a la vanguardia en tecnología, ecología, conocimientos y equipos para realizar estudios con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad.

Equidad

Brindar igual acceso a los servicios existentes ante la misma necesidad de salud

Doctora isabel Ultrasonido tijuana nda nucleo diagnostico avanzado radiologia imagen nucleo radiologico medicina estudios imagen y radiologia medicina nuclear tik tok medico especialista